Covid-19 > Llámanos para organizar la entrega o trabajos de instalación bajo las medidas de seguridad actuales 971 43 61 88
El secreto para poder trabajar desde casa es saber auto-organizarse para que el hogar no se convierta en una oficina los siete días de la semana. El teletrabajo a día de hoy se ha convertido en una parte importante del modus operandi de casi cualquier negocio. Para hacerlo a gusto y con comodidad es necesario acondicionar con creatividad e inteligencia el espacio de trabajo.
Para crear un espacio de oficina dentro de casa es importante disponer de una serie de elementos básicos: una buena conexión a Internet, un ordenador, una silla ergonómica que cuide de tu salud mientras trabajas, una buena mesa escritorio y algún espacio de archivo donde ordenar los objetos y papeles de trabajo.
No importa el tamaño del espacio, siempre y cuando dediques un área fija y diferenciada para trabajar. Si no puedes tener una habitación de tu casa en exclusiva para esta actividad, puedes optar por diferenciar una zona, por ejemplo, a través del color, la distribución o el estilo.
La elección del mobiliario de oficina para tu casa dependerá del espacio disponible, de la actividad que realices y de las horas que vayas a emplear en tu homeoffice. De todas formas, y sea cual sea tu situación, trata de crear un entorno para trabajar lo más atractivo, funcional y cómodo posible para que tu creatividad, bienestar y productividad fluyan por igual.
Si no sabes cómo hacerlo, llámanos y te asesoramos. Buscaremos las mejores opciones para que se adepten a tus necesidades y espacio.